¿porque asociarse?

Asociación Argentina de Acuicultura
I
Matrícula Nº 30.811 de la Dirección Provincial de Personería Jurídica de la Provincia de Buenos Aires
I
Guido 2066, “10”, (B7600CIP) Mar del Plata – Argentina
Tel.: 0054 223 494 4660
asociacion@acuicultura.org.ar
I
Gracias al apoyo de sus asociados, la Asociación Argentina de Acuicultura pretende ser una plataforma para canalizar todas las inquietudes del mundo de la acuicultura y propiciar un foro de discusión sobre su problemática y futuro, por lo que todos los sectores tienen cabida (académico, investigación, empresario, administración, técnico, estudiantil, etc.), con el objeto de aportar su experiencia y opinión. De esta forma la Asociación tendrá representatividad ante nuestra sociedad y será capaz de aportar ideas y soluciones que ayuden al despegue y desarrollo de la acuicultura en el país.
I
La Asociación necesita de todas las personas que trabajamos en, para y por la acuicultura estemos asociadas y que contribuyamos al análisis de la problemática actual de la misma en cada uno de sus aspectos, en la organización de eventos y reuniones científicas, tecnologías, técnicas, legales, etc. sobre temas concretos, en la propuesta al Estado, en un marco de cooperación para fomentar e implementar líneas de investigación como así también avanzar en su organización, en el área que la comprende y las que le son complementarias, para incrementar su competencia y su dinámica, para estar a la altura del avance alcanzado en el mundo en nuestros días. Como así también en la adecuación y actualización de la normativa que la rige y controla.
I
Queremos que la Asociación en definitiva se constituya en el referente para la acuicultura argentina por tener sólo el interés de su desarrollo sostenible y amigable con medio ambiente.
I
cartoon
¿cómo asociarse?

Fecha de hoy

Empresas amigas:

Visite nuestra Biblioteca Acuicola: